Ticker

6/recent/ticker-posts

Notorious B.I.G. - Duets- The Final Chapter [2005] | EEUU



Track List:


  1. The Notorious B.I.G. - 1970 Somethin'
  2. The Notorious B.I.G. - B.I.G. Live In Jamaica (Intro)
  3. The Notorious B.I.G. - Beef
  4. The Notorious B.I.G. - Breakin' Old Habits
  5. The Notorious B.I.G. - Get Your Grind On
  6. The Notorious B.I.G. - Hold Ya Head
  7. The Notorious B.I.G. - Hustler's Story
  8. The Notorious B.I.G. - I'm With Whateva
  9. The Notorious B.I.G. - It Has Been Said
  10. The Notorious B.I.G. - Just A Memory
  11. The Notorious B.I.G. - Little Homie (Interlude)
  12. The Notorious B.I.G. - Living In Pain
  13. The Notorious B.I.G. - Living The Life
  14. The Notorious B.I.G. - Love Is Everlasting (Outro)
  15. The Notorious B.I.G. - Mi Casa
  16. The Notorious B.I.G. - My Dad (Interlude)
  17. The Notorious B.I.G. - Nasty Girl
  18. The Notorious B.I.G. - Spit Your Game
  19. The Notorious B.I.G. - The Greatest Rapper (Interlude)
  20. The Notorious B.I.G. - Ultimate Rush
  21. The Notorious B.I.G. - Wake Up
  22. The Notorious B.I.G. - Whatchu Want (The Commission)


LINK DE DESCARGA: http://linkshrink.net/7PAFZO
Click en saltar publicidad, disculpen las molestias.





Extra Tag:
Descarga, Descargar, Hip Hop Music, Arawak, Full, Album, Gratis, Caceria, Arawak - Cacería (1999) | Colombia

Publicar un comentario

0 Comentarios