Ticker

6/recent/ticker-posts

2 pac - All Eyez on Me [1996]

All Eyez on Me es el cuarto álbum de estudio del rapero 2Pac, lanzado el 13 de febrero de 1996. Fue el último álbum de 2Pac con vida, ya que murió exactamente 7 meses después, el 13 de septiembre de 1996. Es el primer doble álbum de rap en la historia.
All Eyez on Me fue lanzado después de que Suge Knight, director ejecutivo de Death Row Records, pagara la fianza de 2Pac a cambio de que el rapero firmara por Death Row. Este doble-álbum significó los dos primeros álbumes de los tres que rezaban en su contrato. 2Pac llegó a los estudios sólo unas horas después de abandonar la cárcel y comenzó a trabajar en las 27 canciones que componen el álbum, finalizando el trabajo en dos semanas.


Tracklist

Disco 1
1. Ambition Az A Ridah
2. All Bout U
3. Skandalouz
4. Got My Mind Made Up
5. How Do U Want It
6. 2 Of Americaz Most Wanted
7. No More Pain
8. Heartz Of Men
9. Life Goes On
10. Only God Can Judge Me
11. Tradin' War Stories
12. California Love (Remix)
13. I Ain't Mad At Cha
14. What'z Ya Phone #

Disco 2
1. Can't C Me
2. Shorty Wanna Be A Thug
3. Holla At Me
4. Wonda Why They Call U
5. When We Ride
6. Thug Passion
7. Picture Me Rollin'
8. Check Out Time
9. Rather Be Ya
10. All Eyez On Me
11. Run The Streetz
12. Ain't Hard 2 Find
13. Heaven Ain't Hard 2 Find





Links de descarga: 2 pac - All Eyez on Me.Rar



Publicar un comentario

0 Comentarios